Soporte a empresas

Todo sistema informático debe ser sometido a tareas de mantenimiento y soporte con regularidad: cambios en la infraestructura tecnológica, problemas con actualizaciones, averías, errores cometidos por los usuarios, virus, pérdidas de datos, obsolescencia de las herramientas de trabajo, etc … son problemas que traerán retrasos, pérdida de información y consecuentemente pérdidas económicas. Es fundamental darle a la información de su empresa la importancia que corresponde, y contar con un sistema que funcione acorde a dicha importancia. Con un servicio de soporte y mantenimiento adecuado podrá reducir casi a 0 las fallas derivadas de el equipamiento tecnológico, y por consiguiente tanto los costos económicos como las posibilidades de pérdida de información.

Detalles del servicio:

Técnico fijo asignado a su empresa,
Asistencia remota inmediata,
Atención personalizada,
Atención telefónica ilimitada.

Los mantenimientos que realizará el equipo técnico serán tanto preventivos como correctivos

Tareas principales:

Instalación, configuración y mantenimiento de servidores
Respaldo y recuperación de datos (in-house, Cloud)
Instalación, configuración y mantenimiento de puestos de trabajo
Instalación, configuración y mantenimiento de redes (cableado y dispositivos de red: routers, switches, wi-fi, VPN, etc)
Asesoramiento sobre nuevas tecnologías y oportunidades de mejora tecnológica